Connect with us

FOTONOTA

Triunfo contundente de Alejandro Moreno como presidente nacional del PRI: “Estamos de regreso y vamos a volver a ganar”

Published

on

El PRI realizó la elección para designar a su nuevo presidente nacional y los pronósticos se cumplieron, no hubo sorpresas y de acuerdo al exit pool que realizó Consulta Mitofsky, única empresa contratada para realizar este trabajo, Alejandro Moreno Cárdenas ganó en forma contundente con el 72% de los votos emitidos; Ivonne Ortega obtuvo el 18%, Lorena Piñón el 10%.

En su primer mensaje que envío el político campechano es que trabajará todos los días para la reconciliación, invitando a Ivonne y Lorena a  integrarse para hacer un partido unido, propositivo, moderno, una oposición crítica, firme, asertiva, técnicamente útil y socialmente sensible a los problemas de la sociedad (…) “Estamos de regreso y vamos a volver a ganar”, subrayó.

Continue Reading
Click to comment
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

FOTONOTA

Anuncia Samuel García: Jalisco y Nuevo León van por nuevo convenio fiscal

Published

on

Por Redacción Conciencia Pública //

Durante la visita que realizó a Jalisco, el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García anunció que una de las agendas que compartirán y que van a impulsar de la manera más respetuosa, colaborativa y sin confrontación junto con el gobernador Enrique Alfaro, es la de ir por un nuevo convenio fiscal para que Jalisco y Nuevo León reciban un trato justo.

Continue Reading

FOTONOTA

Festejo del primero de mayo: Las organizaciones obreras dejaron de ser franquicias de partidos políticos, Juan Huerta

Published

on

Por Redacción Conciencia Pública //

En el marco de la firma de la Alianza Sindical por Jalisco durante este primero de mayo, Día del Trabajo, Juan Huerta Pérez, secretario general sustituto y encargado del despacho de la Federación de Trabajadores de Jalisco dejó en claro que hoy es un día para señalar que “las organizaciones obreras ya no son franquicias de los partidos políticos, ni tampoco son, ni pueden ser, franquicias de organizaciones sin escrúpulos que sólo se mueven por el interés económico y sobre todo, por el interés particular”.

Continue Reading

FOTONOTA

¡BUEN VIAJE AMIGO ARISTÓTELES!

Published

on

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x