Connect with us

Beisbol

Terminó el sueño para Charros

Publicado

el

Vuelacercas, por Salvador Cosío Gaona //

Charros nos deja para recordar de esta campaña momentos memorables, destellos importantes de gran beisbol, triunfos contundentes, lucimiento, buenos momentos tanto a la ofensiva como en la defensa, poderío de su batería.

El equipo de Jalisco tuvo un sueño que feneció la noche del pasado viernes 10 de enero al quedar eliminado de la contienda por el título de la campaña 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico LMP, el máximo circuito beisbolero profesional jugándose en otoño-invierno, tras sucumbir dolorosamente 4 carreras a 3, al no poder preservar la ventaja de 1 anotación con la que llegaron al cierre del cotejo ya que los rivales les endilgaron dos rayitas en la pizarra y la regularmente poderosa ofensiva albiazul no logró superar el tremendo cerrojo que les impuso el lanzador ligamayorista Héctor Velázquez enviado por Cañeros a preservar su triunfo, quedándose así en blanco en esa última oportunidad para remontar en el último y decisivo séptimo juego del espectacular serial que sostuvo con Cañeros de Los Mochis, quienes terminaron imponiéndose por 4 juegos a tres para ser ellos los que accedieran a la etapa de semifinales donde se verán las caras con los Tomateros de Culiacán.

El conjunto albiazul jalisciense hubo de dejar en el olvido su sueño de convertirse en bicampeón luego de haber alcanzado el título en la temporada 2018-2019. Esta vez no le dio para más y ya será en una posterior entrega que habrá oportunidad de analizar lo realizado por Charros de Jalisco a lo largo de las dos fases de lo relativo a su preparación, el roster con que llegó a la postemporada, y el desempeño de cada uno de los peloteros y el cuerpo técnico.

Por ahora, quisiera señalar y destacar dos situaciones que no podemos perder de vista pese a la dolorosa eliminación: que si bien el equipo dirigido por Roberto “El Chapo”  Vizcarra, fracasó en su intento de retener la corona como máximo monarca de la LMP, su campaña debe considerarse como aceptable, habiendo culminado su trabajo estamentados en el tercer sitio global conforme a la suma de puntos obtenidos en las dos vueltas (ocho en la primera fase al quedar en tercer lugar y siete en la etapa complementaria al ubicarse en el cuarto sitio del standing), totalizando 15, mismas unidades obtenidas por Naranjeros y Tomateros, pero finalmente colocados en el tercer escaño global conforme a los criterios de desempate.

Ciertamente el roster de la novena jalisciense con el que se presentó a la etapa de postemporada lucía sumamente sólido en cuanto a defensa de todas las áreas del cuadro y prados, quizá teniendo al más consolidado y poderoso de toda la historia moderna de Charros en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), pero encontró problemas para armonizar la capacidad de su cuerpo de lanzadores, ya que teniendo suficientes serpentineros hábiles para fungir de abridores no pudo superar un desequilibrio en el staff que les hizo perder juegos importantes debido a la ineficacia de los monticulistas de contención, preparación de cierre y cerrojo. Pero ese será un tema que, como ya mencionaba, habremos de revisar a detalle en una entrega más adelante.

Nos quedamos con lo que ha sido para este equipo un soporte fundamental que se sigue consolidando día con día, el apoyo incondicional de su noble afición que le sigue y respalda registrando una asistencia regular a los juegos a lo largo de la temporada e incluso llenando el estadio en algunos encuentros como se pudo observar en los playoffs.

Ahora bien, de la serie que cumplieron los Charros de Jalisco y Cañeros de Los Mochis, no podemos dejar de advertir que fue la más equilibrada conforme a los otros enfrentamientos que se registraron en la etapa de cuartos de final, siendo  favorable el resultado para el conjunto sinaloense que logró en el último de los siete cotejos disputados el anhelado triunfo número cuatro que le redituó con su boleto para colarse a las semifinales.

Fueron siete verdaderas contiendas de alto nivel las que sostuvieron los conjuntos de Charros y Cañeros, tanto en el estadio zapopano como en el Emilio Ibarra Almada del municipio sinaloense, llegando al grado de haber obligado un último cotejo para definir al ganador que continuaría en la lucha por el título y que como ya se conoce resultó ser el equipo mochiteco.

Hay que recordar que aunque no sin sobresaltos y debiendo extremar esfuerzo al final del cotejo para asegurar el resultado los Charros vencieron a Cañeros en el primer evento del serial efectuado en Zapopan al son de cinco carreras a dos, mostrando capacidad y eficacia en general, tanto en la labor defensiva como produciendo las anotaciones necesarias para respaldar a los lanzadores que con alguna excepción cumplieron muy bien con su tarea, más en el segundo enfrentamiento ocurrido también en la ex Villa Maicera enseñaron desequilibrio en la defensiva así como ineficacia en el pitcheo de relevo resultando insuficiente la actividad ofensiva al sucumbir cinco carreras a 11.

El 5 de enero, al continuar la contienda en el estadio Emilio Ibarra Almada en Los Mochis, los Charros lucieron muy bien venciendo a los sinaloenses por cinco carreras a tres, pero al día siguiente fueron feamente apaleados con récord de 14-3 en una noche de gatos negros, además de perder el martes 7, aunque en esa ocasión por 6-3, siendo evidente en ambos cotejos la falta de bateo oportuno para respaldar al pitcher abridor en turno,  además de que salvo algunas excepciones los serpentineros relevistas quedaron a deber.

Una vez de regreso en casa los Charros supieron sobreponerse en un juego que significaba la eliminación de haber resultado con una derrota, pero pudieron con la presión y lucharon con un juego donde el marcador les fue adverso desde temprana hora al comenzar perdiendo por tres carreras para terminar imponiéndose por 13 carreras a 5 para forzar el último y definitivo séptimo enfrentamiento que a la postre resultó altamente doloroso, pues a pesar de haber llegado con una anotación de ventaja al último inning, se terminó perdiendo el juego por cuatro carreras a tres.

Tras haber eliminado al campeón Charros de Jalisco que se quedó en el camino rumbo al bicampeonato luego del doloroso descalabro en su propia casa, el estadio de la colonia Tepeyac en Zapopan, los Cañeros habrán de verse las caras en la siguiente etapa con Tomateros de Culiacán, que serán sus adversarios deportivos en la semifinal; un equipo que habiendo desplegado una campaña bastante sólida en la etapa regular arribó a la  fase complementaria del certamen en busca del título ubicado en el cuarto peldaño de la tabla y por ello debió de enfrentar a los Águilas de Mexicali, a quienes se impuso con cierta tranquilidad mostrándose como un conjunto mejor estructurado y seguramente no será un rival a modo para sus coterráneos en la contienda semifinal.

TRISTEZA Y DESAZÓN
No se puede negar que existe tristeza y desazón entre la fanaticada de los Charros por no haber conseguido el anhelado objetivo de seguir avanzando en la ruta por el bicampeonato. Es cierto que acorde a su roster de peloteros de excelente calidad que estuvieron administrando, no se esperaba que fuesen eliminados y mucho menos de manera tan prematura en la postemporada, pero indudablemente la gente no debe sentirse defraudada por el trabajo de su equipo.

Queda mucho por analizar, seguramente la directiva ya estará haciendo lo propio para sacar conclusiones y habrá también ese periodo para corregir lo necesario en espera de que Charros sea de nuevo un equipo competitivo que nos brinde una mayor satisfacción en la próxima temporada de la LMP. Por lo pronto, terminó el sueño para Charros, pero empieza desde ahora la tarea de la directiva de cara a la próxima campaña.

E-mail: opinión.salcosga@hotmail.com

Twitter: @salvadorcosio1

Continuar Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Beisbol

El regreso de Charros a la LMB: Trevor Bauer se roba el show

Publicado

el

Deporte Rey, por Gabriel Ibarra Bourjac //

Vaya demostración que dio este domingo el Cy Young de la Liga Nacional 2020, Trevor Bauer con Diablos Rojos en el Estadio Alfredo Harp Helú: 14 ponches en 6 entradas, 9 ponches seguidos y ponchó a 3 bateadores con 9 lanzamientos en 1 entrada.

¡Bárbaro! Es un nivel muy superior para deleite a quienes les tocó disfrutar esta actuación maravillosa que en los tiempos modernos no se había visto algo parecido en el beisbol mexicano. En suma, Bauer lanzó 6IP, 0H, 0C, 14Ks, 0 BB, 87 lanzamientos, 60 de ellos strikes.

Bauer empató récord de nueve ponches consecutivos de José Ramón López con Monterrey un 20 de mayo de 1964, o sea, hace 60 años y Garry Williams el 25 de mayo de 1979, hace 45 años.

Las crónicas beisboleras describen que el cuarto inning resultó inmaculado, 9 lanzamientos, 9 strikes y 3 ponches. ¿Quién había visto algo así en el beisbol mexicano?

De paso se sacó la espinita que le quedó clavada en su presentación oficial en la LMB con Diablos frente a los Tigres de Quintana Roo, conjunto que le conectó 7 hits en sólo 3.2 entradas, fabricándole 4 carreras limpias, además de cometer un error en tiro a tercera.

Sin embargo, este domingo Bauer hizo historia, desquitando la inversión que ha hecho Diablos en un esfuerzo por motivar a la gente de la capital del país a que regrese al estadio de beisbol, lo cual lo han logrado cuando vemos el Harp Helú al tope.

 

ES UN LOGRO PARA MI CARRERA”

“Es un logro para mi carrera (…) Fue una gran jornada, el equipo jugó muy bien, hubo un par de grandes jugadas defensivas que ayudaron a que se diera este juego. Hice un par de ajustes de la apertura anterior durante mi sesión de bullpen y con ello estaba preparado para este juego”, comentó el Cy Young de MLB y publicó el portal Beisbol Puro.

De los 9 chocolates al hilo, 6 fueron abanicando la brisa y 3 sin tirarle. Y el cuarto inning fue excelso al retirar a los 3 bateadores con 9 lanzamientos. “Nunca había tirado un inning inmaculado en mi carrera, así que es un logro para mi carrera. Mis pitcheos estuvieron bien hoy frente a un equipo fuerte. En esta liga hay muy buenos bateadores, así es que haberlo logrado, junto con los 9 ponches consecutivos, hace que el día haya sido especial”, comentó emocionado el lanzador norteamericano.

“De acuerdo al esquema de trabajo hoy tenía programados 85 pitcheos, ya que me perdí dos salidas en los entrenamientos de primavera por temas de salud, así que me retrasé un poco en mi plan pero estoy contento con lo que sucedió el día de hoy”, añadió.

La víctima de Bauer fueron los Bravos de León, quienes reconocieron su calidad. “Somos rivales en el diamante pero hay que reconocer la gran salida de Bauer. Estamos disfrutando un buen juego de pelota”, fue el comentario que escribió Bravos en su página de X.

INICIO DIFÍCIL DE CHARROS

Regresó Charros de Jalisco a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) después de una ausencia de cerca de tres décadas al enfrentarse en el Estadio Panamericano en series consecutivas a Sultanes de Monterrey y Tecolotes de los dos Laredos.

La inauguración resultó de ensueño, un espectáculo, muy jalisciense, muy mexicano, muy vistoso, alegre, colorido, con juego de luces que mostraron la pirotecnia convertida en arte al pintar e cielo de diversos colores.

El juego inaugural fue ante Sultanes con más de 10 mil aficionados que hicieron acto de presencia. El equipo local dirigido por Benjamín Gil tendrá que irse acoplando, con ajustes, ya que ante Sultanes su cuerpo de lanzadores mostró una manifiesta debilidad. Sultanes sacó la barredora y humilló al equipo de casa con pizarras muy abultadas, palizas que dejaron un amargo sabor de boca en la fanaticada.

Después ante Tecolotes de los dos Laredos el primero de la serie fue otra paliza, pero en los dos juegos siguientes, afortunadamente el pitcheo mostró la otra cara que la afición había visto y así Charros se llevó la primera serie de la temporada, después de haber caído ante Aguascalientes, de visita al perder la primera serie y sufrir la barrida frente a Sultanes.

Hay que tenerle paciencia al equipo de Charros que vino a suplir a la franquicia de Mariachis, es un equipo que está en proceso de articulación, seguramente al paso de las semanas se irán integrando refuerzos que le den otra cara al conjunto y pueda ser competitivo.

A Charros le toca participar en la Zona Norte al lado de Tijuana, Monterrey, Saraperos de saltillo y Acereros de Monclova suelen ser muy competitivos, así como Durango, Laredo, Unión Laguna, Aguascalientes y Cihuahua.

Como suele pasar con los nuevos equipos, se va sufrir, no va a ser fácil para Matador Benjamín Gil sacar al equipo adelante, pero hay confianza que logrará su objetivo, considerando su capacidad como manager.

Hay que apoyar al equipo, se tiene una muy buena directiva y seguramente irán mejorando. El conjunto en el lado ofensivo se ve bien, habrá que mejorar a la defensiva, pero es el pitcheo que mostró muy poco en las dos primera series al perder 5 de 6, ya en la tercera serie el conjunto mejoró.

Y algo que no es muy agradable en esta temporada de la LMB, los extranjeros o pochos son los que dominan sobre los peloteros mexicanos. Tan solo en el line-up de Charros, 7 de los 9 peloteros alineados resultan extranjeros. Es un punto que se ha criticado mucho a la dirigencia de la LMB al permitir que sean 20 extranjeros contratados por club, lo que va en detrimento del beisbol mexicano.

Ya lo comentaremos en otras columnas. Por hoy hasta aquí llegamos.

 

 

 

Continuar Leyendo

Beisbol

En el Yankee Stadium suena Volver, volver: Alex Verdugo muestra su amor por México

Publicado

el

Al bat, por Jesús Alberto Rubio //

Otro gran pelotero con sangre mexicana en la franquicia más famosa del mundo beisbolero. Estoy de acuerdo, y sí que sí: me gusta verlo enfundado en la casaca de los Yankees de Nueva York. Fue algo igual que con Boston.

Y exacto: otro gran pelotero con sangre mexicana en la franquicia más famosa del mundo beisbolero.

Exacto: también haciendo historia.

Le diré, acá entre nos: veo a Alex accionando con los Mulos, y verá que me traslada a Karim García cuando también jugó con los NYY.

Su debut en este 2024, arrojará muy buenos dividendos, tal cual sucedió en los últimos cuatro años con los Boston Red Sox y tres temporadas antes con Dodgers.

Con Boston realmente fue su despegue a lo que hoy es sobre el terreno de juego.

LAS REDES

Analistas: ¡Orgullo mexicano!: No habla español y nació en Arizona, pero su padre es mexicano; es uno de los mejores jugadores de los Yankees; siempre que sale a batear suena «Volver, Volver» de Vicente Fernández; eligió representar a la Selección Mexicana y usa los colores de México en su guante. Se llama Alex Verdugo.

Miguel Lugo: “Con todo y que, en efecto, no habla español, sin embargo, Alex es tan mexicano como tú y yo.

La nueva estrella de los Yankees ha manifestado su amor por México es muchas ocasiones y de diferentes formas.

Nacido en Tucson, Arizona, pero de padre mexicano, el ‘Dugie’ decidió defender los colores de nuestro país por primera vez el Clásico Mundial del 2017, cuando aún era prospecto de Dodgers.

A partir de ese momento ha vestido los colores de nuestro país cuando ha podido, en diferentes torneos internacionales, incluyendo en la histórica participación de la selección mexicana, en el pasado, Clásico Mundial.

La música del gran Vicente Fernández se escucha en el Yankee Stadium con su canción, “Volver, Volver” a la hora de qué el mexicoamericano se para a batear. Además de este guiño a nuestra cultura, Verdugo suele utilizar su guante tricolor, spikes alusivo a la bandera mexicana y otros artículos representando a nuestro país.

No cabe duda de que nuestra pelota tiene a un gran representante en el mejor béisbol del mundo, a pesar de no ser formado en México”.

Eso es, Miguel.

Mason Miller: se autoproclamó con Atléticos de Oakland como uno de los brazos más potentes de las Grandes Ligas después de realizar un pitcheo a 104 millas la noche del pasado jueves ante los Rangers de Texas. Hay mucha literatura sobre el nuevo talento de 196 y 90 kilos de peso nativo de Pittsburgh, Pensilvania hace 25 años. Sígale la huella y verá.

Émulo, claro, del cubano Aroldis Chapman, ahora con los Piratas de Pittsburgh, no lo olvide. 

Pasión Beisbol: Ippei Mizuhara, ex traductor de Shohei Ohtani, se ha entregado a las autoridades federales de los Estados Unidos. 

Mizuhara habría suplantado la identidad de Ohtani para sustraer $16 millones de su cuenta bancaria, y utilizarlos en apuestas deportivas ilegales.

Según la investigación del Departamento de Justicia, Ohtani no tenía ningún conocimiento sobre dichas apuestas ilegales.

MUCHOS EXTRANJEROS EN LA LMB

Años atrás cada vez que arrancaba la campaña de la LMB nos hacíamos la pregunta sobre cuántos peloteros mexicanos iban a debutar.

Ahora la pregunta es: ¿cuántos peloteros mexicanos jugarán esta temporada?

Ustedes saben que en esta edición estaremos inundados por el pelotero extranjero, más bien el no nacido en México. 

Shawn_Spradling: importados –nombres relevantes/hasta 20 por equipo—que verá la afición este año en la LMB: Billy Hamilton, Chris Carter, Addison Russell, Trevor Bauer, Greg Bird, Robinson Canó, Nomar Mazara, Yangervis Solarte, Freddy Galvis, Yasiel Puig, Didi Gregorius, Jonathan Schoop, y entre otros, Aaron Altherr.

Ello, sin contar con estrategas y miembros extranjeros de los cuerpos técnicos de los equipos contendientes para esta primavera-verano.

Son múltiples, sí, como coach de bateo, por ejemplo, Luis Polonia con los Piratas de Campeche.

Marcelo Canto: cifra récord de 88 ex big leaguers, rosters expandidos a 32 peloteros y con el sello no exento de polémica de hasta 20 extranjeros por equipo. Desde esta trinchera, más que ready para otro año imparable.

Luis Carlos Joffroy Núñez: Los 57 jonrones que ha dado Isaac Paredes desde que en el 2020 llegó a MLB… ¡han sido por el jardín izquierdo! Algo inédito. Y sí, sus dos primeros años jugó con Detroit y los últimos tres con Tampa Bay. 

“Vea la clase de swing, poderoso, que muestra el hermosillense”, nos advirtió desde Guaymas por el inteligente el colega y amigo Luis Carlos.

La Reta: El Campeón de la LMP, Naranjeros de Hermosillo, arrancará la Temporada 2024-2025 recibiendo a los Yaquis de Ciudad Obregón en viernes 11 de octubre.

Por lado, Mayos de Navojoa recibirá a Cañeros de Los Mochis el sábado 13 y al día siguiente visitará tierras sinaloenses.

Esta temporada tendrá un sabor especial por el 80 Aniversario del circuito y que Mexicali será sede de la Serie del Caribe.

Beisbol Nostalgia: ¿Qué tan bueno fue el Chato Vázquez entre 2005 y 2006?: Promedió un home run por cada 8.89 turnos al bat. Un total de 64 cuadrangulares en 146 juegos. Impresionante.

Miguel Gil: Todavía me sigo preguntando porque no le dieron la oportunidad de jugar con grandes equipos en la MLB.

Irving Furlong: Diablos Rojos del México cedió de manera definitiva los derechos de Roberto Ramos a Guerreros de Oaxaca.

 

Continuar Leyendo

Beisbol

Las estrellas que más brillan en las Ligas Mayores: Bravos y Orioles son los favoritos

Publicado

el

Deporte Rey, por Gabriel Ibarra Bourjac //

¿Qué tienen en común los peloteros Juan Soto (Yankees), Julio Rodríguez (Marineros) Waytt Langford (Rangers), Mookie Betts (Dodgers), Jackson Chourio (Cerveceros) y los lanzadores Corbin Burnes (Orioles) y Spencer Strider (Atlanta)?

Qué son los peloteros señalados por los expertos de ESPN para robarse el show en esta temporada 2024 de la Gran Carpa.

Cada uno de ellos son los seleccionados para llevarse este año el MVP, el Novato del Año y el Cy Young en ambas ligas. Son las predicciones de ESPN, considerada la cadena informativa de deportes más completa y en especial destaca su cobertura en la Gran Carpa.

ESPN reunió a sus expertos para que votaran a qué peloteros proyectan para llevarse los codiciados premios señalados y estos son los resultados, aclarando que sólo son pronósticos, ya que en el camino en el transcurso del rol regular pueden presentarse una serie de factores que cambien el escenario, como lesiones o vericuetos en los que suelen involucrarse algunas personas.

LOS MVP MÁS VALIOSOS

En la Liga Americana postulan al jardinero Juan Soto de Yankees de Nueva York y a Julio Rodríguez de Marineros de Seattle con 8 votos cada uno. Extraña que en esta lista no aparezca el gigante de NYY Aaron Judge, pero puede hacer pedazos los vaticinios de estos expertos.

En la Liga Nacional los expertos se pronunciaron a favor del infielder de Dodgers Mookie Betts con 14 votos contra 6 de Ronald Acuña de Bravos de Atlanta, Fernando Tatis Jr. (3) y Freddie Freeman (2).

NOVATOS DEL AÑO

Para novato del año de la Liga Americana los expertos se pronunciaron a favor de

Waytt Langford de Rangers (20 votos), quien ha maravillado con su gran poder con el bat y defiende los jardines con el equipo de Texas. Hay que ponerle atención. Se menciona también a Jackson Holliday (5), Evan Carter (1).

Para el Novato del año de la Liga Nacional se apunta a Jackson Chourio de Cerveceros (9)

¿Quién más obtuvo votos? En la lista como figuras prometedoras se apunta también al japonés Yoshinobu Yamamoto (6 votos), Jung Hoo Lee (6), Jackson Merrill (2), Paul Skenes (2), Shota Imanaga (1).

De Jackson Chourio que viste el uniforme de Milwaukee destacan sus notables facultades de potencia, velocidad y brazo.

LOS CY YOUNG

Y para llevarse el trofeo de mejores lanzadores de MLB 2024 en la Liga Americana se apunta a Corbin Burnes que juega ya con Orioles de Baltimore (10 votos) Pablo López (6), Luis Castillo (4), Tarik Skubal (4), Kevin Gausman (1), Framber Valdez (1).

Mientras que para la Liga Nacional los expertos señalan a Spencer Strider de Atlanta (15 votos); en la lista para mejores lanzadores están también Zack Wheeler (7), Yoshinobu Yamamoto (1), Zac Gallen (1), Dylan Cease (1), Max Fried (1).

PARA LA SERIE MUNDIAL

Para llevarse la Serie Mundial se proyecta a Bravos de Atlanta y no a Dodgers que ha conjuntado el equipo más poderoso a la ofensiva, pero no lo ven levantando el trofeo de campeón de la Gran Carpa.

En la Liga Americana el favorito es Orioles de Baltimore para llevarse el banderín al considerar los expertos que tienen el mayor talento en la Liga Americana, con Adley Rutschman, a quien se percibe como el mejor receptor del deporte; Gunnar Henderson, quien ganó el premio al Novato del Año; y Jackson Holliday, quien podría ganar el premio al Novato del Año si es llamado a las Grandes Ligas lo suficientemente pronto.

LIGA AMERICANA

Para estar en postemporada los expertos seleccionaron a los siguientes equipos:

División Este: Orioles de Baltimore (22 votos), New York Yankees (2), Tampa Bay Rays (1), Toronto Blue Jays (1).

Central. Minnesota Twins (16 votos), Detroit Tigers (5), Cleveland Guardians (3), Kansas City Royals (2).

Oeste. Houston Astros (14 votos), Texas Rangers (8), Seattle Mariners (4).

Comodines de la Liga Americana: New York Yankees (17 votos), Seattle Mariners (14), Texas Rangers (13).

LIGA NACIONAL

Este de la Liga Nacional. La elección es Bravos de Atlante como amplio favorito con 24 votos, sobre Phillies con 2.

Central.  Chicago Cubs (16 votos);  Cincinnati Reds (6), St. Louis Cardinals (2), Milwaukee Brewers (2)..

Oeste.  Los Angeles Dodgers (26 votos). Ningún votante eligió a otro equipo para ganar la División Oeste de la Liga Nacional.

Comodines de la Liga Nacional: Philadelphia Phillies (23 votos), Arizona Diamondbacks (19), San Francisco Giants (16), San Diego Padres (8), Chicago Cubs (7), Atlanta Braves (2), Cincinnati Reds (2), St. Louis Cardinals (1)

CAMPEONES DE LA NACIONAL

Para campeones de la Liga Nacional Bravos de Atlanta es el amplio favorito con 14 votos, seguido de Dodgers (6), Phillies (4), San Diego Padres (1), San Francisco Giants (1).

Se considera a Bravos y Dodgers como la clase alta de la Liga Nacional, ambos han tenido éxitos y fracasos recientes en series recientes.

Los expertos se decantan por Atlanta Braves (13 votos) para llevarse tanto el banderín de la Liga Nacional como la Serie Mundial

En la votación para ganar la Serie Mundial ubican a Orioles con 4 votos, Dodgers (4), Phillies (2), Seattle (1), New York Yankees (1), Toronto Blue Jays (1).

Consideran que este equipo de Bravos 2024 es simplemente demasiado bueno y poderoso para caer en la serie divisional por tercera temporada consecutiva, aunque evitar a Zack Wheeler y Aaron Nola podría ser una buena idea. 

 

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.