Connect with us

JALISCO

Diputada federal Claudia García rindió su informe de actividades y anunció su registro en el proceso interno de Morena para Tonalá

Publicado

el

Comparte esta noticia:

Por Redacción Conciencia Pública:

La diputada federal Claudia García rindió su informe de actividades, en el que destacó su participación en la aprobación de más de 100 reformas constitucionales y legales, así como las gestiones realizadas para atender demandas ciudadanas relacionadas con el agua, la infraestructura y los servicios públicos.

Durante su mensaje, la legisladora recordó que integra las comisiones de Recursos Hidráulicos, Cultura e Igualdad en la Cámara de Diputados, desde donde ha participado en reformas relacionadas con el Poder Judicial, la Guardia Nacional, los derechos de los pueblos indígenas y afromexicanos, la igualdad sustantiva de las mujeres, los programas sociales y la vivienda para las personas trabajadoras.

Asimismo, informó que durante este periodo promovió reuniones vecinales en diversas colonias de Tonalá, además de gestionar apoyos como la entrega subsidiada de tinacos y calentadores de agua mediante convenios de colaboración social.

Al presentar su informe, Claudia García aseguró que su trabajo se ha centrado en mantener la cercanía con la ciudadanía y atender las demandas sociales mediante la gestión institucional.

“Mi compromiso ha sido trabajar dentro y fuera del Congreso: impulsando reformas, gestionando soluciones y manteniendo la cercanía con las familias de Tonalá”, expresó.

Entre las acciones realizadas, destacó también su participación en los trabajos para la restauración de la cuenca Lerma-Santiago y las gestiones efectuadas ante dependencias como Conagua, SIAPA, CFE e IMSS para atender problemáticas planteadas por la ciudadanía.

Claudia García señaló que durante su gestión se realizaron más de 20 reuniones con autoridades de los tres niveles de gobierno para dar seguimiento a temas relacionados con el agua potable, el drenaje, los socavones, el transporte y la atención social.

En el marco de su informe, anunció su registro en el proceso interno de Morena para encabezar la Coordinación Municipal de Defensa de la Transformación en Tonalá.

“Seguiremos trabajando cerca de la gente, escuchando sus necesidades y construyendo soluciones para mejorar la calidad de vida de las familias tonaltecas”, expresó.


Comparte esta noticia:
Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.

Privacy Policy