Connect with us

JALISCO

Informa CNC Jalisco que fue asesinado su líder en el municipio de Degollado

Publicado

el

La mañana de este viernes 20 de septiembre fue asesinado Juan Manuel Rodríguez Aldana, líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Degollado, Jalisco, según confirmó en un video Eleazer Ayala, presidente de la organización en Jalisco.

Ayala informó a los miembros de la CNC el lamentable suceso a través de un video donde les dijo: «Compañeros lamento mucho informarles que hace una hora lamentablemente fue acribillado cobardemente nuestro líder y amigo Juan Manuel Rodríguez Aldana, presidente de nuestra organización en Degollado».

El hecho ocurrió en el domicilio de Rodríguez Aldana; el líder estatal de la CNC exigió que los tres órdenes de gobierno esclarezcan este crimen. Hasta el momento no se tienen detenidos respecto a este hecho.

ESTE ES EL VIDEO COMPLETO:

Continuar Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.