CULTURA
Conciencia en la Cultura: Blanco en blanco, Doña Isidora y Playas de México

LA PANTALLA: BLANCO EN BLANCO
Dir. Thèo Court (Chile 2019)
Es una película dramática. Se proyectó en la sección Horizontes del 76º Festival Internacional de Cine de Venecia.
En el preludio del S. XX Pedro llega a Tierra del Fuego, un lugar violento, a fotografiar la boda de un poderoso terrateniente. La futura esposa, una adolescente, se vuelve una obsesión para Pedro. En su intento de retratar la profunda belleza de la joven provoca un reto a las fuerzas sociales que dominan esas tierras. Pedro se ve forzado, involucrado y partícipe de un evento inesperado.
PREMIOS 2019: Théo Court ganó el premio al Mejor Director en la sección Horizontes.

VINO VID VINCI: DOÑA ISIDORA
BLANCO, 100% RIESLING, VALLE DEL MAIPO EN CHILE.
Amarillo pálido con reflejos verdosos.
Notas netamente frutales: manzana verde, toronja, acacia y manzanilla.
Suave, sabroso, aromas frutales y florales. Acidez fresca y burbujeante.
Saboréalo con mariscos, lenguado, quesos suaves, comida oriental, igual como aperitivo.

LA MAGIA DE TUS VACACIONES: PLAYAS DE MÉXICO, SOL, ARENA, MAR, ARTE, COCINA…
BAHÍA CONCEPCIÓN: Cuenta con varias playas que muchos consideran son las mejores de la Baja, incluyendo Playa Requesón, Playa Buenaventura y Playa Coyote.
BAHÍA DE MATANCHÉN: Una bahía amplia con forma de media luna y con espléndidas playas de arena suave de primera y un ambiente relajante.
PLAYA ZIPOLITE: El lugar favorito de los mochileros.
PLAYA ZICATELA: Se encuentra entre los diez primeros lugares de surf en el mundo!!
PLAYA LAS VIUDAS: Ubicada en Baja California Sur. Futuro paraíso de la Baja. Rincón en desarrollo, con alto potencial y belleza austera que tienes que visitar.
PUERTO PEÑASCO: Un auténtico oasis, con mística especial. Ex paraíso hippie y ex combatientes del Viet Nam.
