Connect with us

FOTONOTA

Carlos Lomelí desdobla en Jalisco los programas sociales

Publicado

el

A dónde va el delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno de México, doctor  Carlos Lomelí, abarrota los auditorios con los beneficiados de los diversos programas  sociales en el que destaca la Pensión para el Bienestar para Adultos Mayores y Producción para el Bienestar que beneficia a los productores del campo, y para tal efecto el Estado lo han dividido en 15 regiones mapeadas para llevar a cada rincón de Jalisco todos los programas federales. Este fin de semana estuvo en la zona de El Pitillal de Puerto Vallarta para reforzar el Censo del Bienestar. 

FOTONOTA

Arranca en Jalisco el programa «Salud casa por casa»: Lo presenta la presidenta Sheinbaum en Tlaquepaque

Publicado

el

El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus acompañó a la presidenta Claudia Sheinbaum en la presentación del programa “Salud casa por casa” que arrancó en San Pedro Tlaquepaque. El mandatario firmó como testigo el convenio realizado entre la Secretaría del Bienestar y el IMSS para la operación de brigadas en el estado.

Continuar Leyendo

FOTONOTA

¡Tlajomulco, la mera tierra del caballo!

Publicado

el

Con mucho realce y alegría se celebró en estos días la Fiesta Internacional del Caballo en Tlajomulco, y al mismo tiempo le dio gran proyección al municipio con el liderazgo e impulso del alcalde Gerardo Quirino Velázquez, quien junto con la gente disfrutó conviviendo con su majestad el caballo, viviendo grandes momentos.

Continuar Leyendo

FOTONOTA

Denuncia bancada del PAN que morena se quiere apropiar de más de 2 billones del INFONAVIT

Publicado

el

Con las modificaciones a la Ley de Vivienda del INFONAVIT, Morena robó a los trabajadores de México más de 2 billones de pesos que son dinero, depositados por los propios trabajadores para adquirir sus viviendas en INFONAVIT. Acción Nacional siempre estará a favor de la construcción de una vivienda digna para los mexicanos, que apoyaremos que siempre tengan rentas accesibles, sin embargo, es insultante que Morena pretenda poner en riesgo el ahorro que tanto les ha costado tener con la esperanza de una vivienda”.

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 Conciencia Pública // Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado de su uso de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.